jueves, 7 de agosto de 2008

Hecho de Vida

Unos Adolecentes

Javier un adolescente de 14 años, cursa el segundo año de secundaria, se encuentra muy inquieto , angustiado y nervioso porque con su amigo Ricardo y demás amigos han planeado ir a una fiesta de carnavales, el domingo por la noche, donde se va a vender trago. Sus amigas: Verónica, Rosa y Donatila les dicen ¿Por qué tienen que pensar en beber?, si todavia son unos adolescentes. Javier manifiesta que es para divertirse; Juan atinó: ¡así me siento muy bien! y Manuel dice ¡tengo más confianza! y ¡me vuelvo muy conversador con mis amigas cuando tomo bebidas alcohólicas ...

¿Hasta qué punto crees qué la respuesta que da Javier, Juan, Manuel es correcta? ¿Por qué?

5 comentarios:

alfredo inga huamani dijo...

Yo pienso que están mal de que realizan estas cosas los adolescentes por que no tienen respeto con sus padres y asen quedar mal a sus padres y ellos se asen daño.etc.

isaias crispin pari dijo...

Yo pienso que están mal de que realizan estas cosas los adolescentes por que no tienen respeto con su familia y asen quedar mal a sus padres y ellos se asen daño.etc.

Maria Cerron dijo...

comentario prueba de pierre

edgar salazar silvestre dijo...

Yo pienso que están mal de que realizan estas cosas los adolescentes por que no tienen las razones q estan echos en su funcion de su relacion famialir q sos padres no saben todavia por que ellos lko asin sin pensar EDGAR SALAZAR SILVESTRE 4 D

edgar salazar silvestre dijo...

lo yo opino esta mal ellos piensan asi por esa mal canimo los puede llevarlos alas malas cosas y no respetan caundo estan mariados y sus padres no saben q estan haciendo pero ellos mismos si hacen el daño y el perfudicacion de sus estudios




EDGAR SALAZAR SILVESTRE 4 ¨¨D¨¨